

Balance y Bienestar
Actualmente las situaciones cotidianas hacen que perdamos el balance en nuestra vida. Nuestras rutinas están llenas de estrés lo cual genera que tanto niños, adolescentes y adultos vivan a un límite que provoca la pérdida del bienestar físico, mental y emocional. El cambio lo puedes hacer tu!


¿Realmente necesito asistir al psicólogo?
La salud mental y emocional debería cuidarse de la misma manera en la cual se cuida la salud física. Nuestro cuerpo necesita un equilibrio debido a que todos nuestros sistemas están conectados. Nuestra mente y sentimientos también influyen en la manera en la que nuestro cuerpo reacciona. A veces no encontramos sentido a lo que sucede a nuestro alrededor, sentimos que la rutina nos esta asfixiando, nos sentimos incomprendidos o solos, estamos acostumbrados a callar y esperar a que simplemente "se nos pase" o el momento difícil termine por si solo, lo cual puede desencadenar problemas en nuestra salud, en nuestro entorno familiar, social y laboral.
¡Cuidar de tu salud mental puede mejorar tu calidad de vida!

Atención personalizada para todas las edades, puede optar terapia presencial o en modalidad en linea.

Entrenamiento en habilidades parentales, pláticas para padres de familia con la finalidad de ofrecer estrategias que mejoren la convivencia en el hogar.